Servicios Contables en Puerto Vallarta | Gardnes Consultores

January 27, 2014 in Uncategorized

Asesoría Contable

Este servicio parte de las necesidades de la Empresa para cumplir de manera correcta con la obligación de llevar contabilidad tal como lo establecen las leyes fiscales, brindándole la asesoria adecuada para el registro de operaciones comunes y especiales.

Registro de Contables de las Operaciones (Contabilidad)

El servicio de contabilidad se basa en el registro sistemático y estructurado de las operaciones que realizan las empresas, con base en las Normas de Información Financiera (NIF´s), este servicio incluye: Depuracion de Cuentas Contables y Asesoria en registro de operaciones; Este servicio esta ligado a la elaboracion y análisis de los estados financieros, para mayor información respecto a este servicio remitase al servicio de “Asesoria Financiera”.

Determinacion de los Impuestos

En base a la información contable y financiera nos encargamos de Determinar los Pagos Impuestos Mensuales Provisionales y Definitivos de las personas físicas y personas morales.

Planeación de Nóminas

Nos encargamos de estructurar la nomina de su empresa, creando estrategias que permita que las retenciones de impuestos derivados de la nómina se minimicen y afecten a sus trabajadores, a través de la creación de prestaciones a los trabajadores no acumulables para efectos de impuestos.

Asi mismo, brindamos asesoría de carácter Laboral, Fiscal y Administración de Personal, con la finalidad de incrementar la eficiencia en la generación y el pago de la nómina.

Elaboracion de Nominas e impuestos derivados de la nomina

Uno de los problemas a los cuales se enfrentan las PYMES, es el control y cálculo de integración de salarios, cálculo de cuotas obrero-patronales así como el proceso del SUA, en sus procesos de nómina.

Para esto contamos con diversos procesos para verificar, que estos se lleven de acuerdo a lo establecido en las leyes mexicanas, de acuerdo a las políticas propias de nuestros clientes y realizando el pago oportuno de las mismas.

Nos hacemos cargo de todos los procesos anuales, tales como ajustes anuales de impuestos, declaraciones anuales de sueldos y salarios, pago de gratificaciones anuales, PTU, Fondo de Ahorro, Cajas de Ahorro, Bonos y cualquier otro pago que se le realice al trabajador.

Asimismo, verificamos periódicamente, conjuntamente con su cliente, que las cifras que se reflejan en el sistema estén empatadas con las que refleja el sistema contable.

En resumen los servicios de outsourcing de nominas que ponemos a su disposicion son:

  • Procesamiento de Nomina, Aguinaldo, Fondo de Ahorro, etc.
  • Procesamiento del SUA (IMSS-INFONAVIT)
  • Calculo del ISR anual de sus trabajadores y presentación de la declaración anual informativa de salarios.
  • Calculo del 2% sobre nomina (Secretaria del Estado)

Para mayor información respecto a este servicio, contáctenos y lo orientamos brindándole elementos adicionales que desde el punto de vista costo-beneficio, lo ayuden a determinar lo más conveniente para su empresa.

Correo de Contacto: