Asesoria Fiscal

Contadores Puerto Vallarta

Nuestro servicio de Asesoría Fiscal tiene como finalidad apoyar a las empresas en el cumplimiento de las diversas obligaciones y contribuciones que las leyes fiscales federales imponen. En el desarrollo de éste servicio, analizamos profundamente las ventajas y alternativas que las disposiciones fiscales les brindan a fin de capitalizarlas en su propio beneficio, cuidando guardar en todo momento una postura razonable que logre una seguridad en su relación con las autoridades hacendarías.

Dentro de este servicio, se encuentran las consultas en materia de IETU, ISR, IVA, 2% sobre Nóminas, Aportaciones al Infonavit, Sar, cuotas al IMSS, PTU y otros impuestos federales y locales.

Asi mismo, los apoyamos en consultoría sobre los efectos fiscales que se pudieran generar de la realización de determinadas operaciones, celebración de contratos y otros (fusión, escisión, compra venta de acciones, incorporación de socios, adquisición de activos, outsourcing, comercio exterior, entre otros).

Además, en las empresas que nos solicitan asesoría fiscal poporcionamos capacitación al personal designado para que se encuentre actualizado y pueda desempeñar las labores de su área correctamente

Análisis en el cumplimiento de obligaciones fiscales, detección y evaluación de riesgos o contingencias derivados del incumplimiento en las obligaciones fiscales así como el análisis y determinación de beneficios fiscales: subsidios, exenciones, acreditamientos entre diferentes impuestos, devoluciones o condonaciones de impuestos, atención de tramites fiscales ante diferentes dependencias fiscalizadoras, etc.

Para mayor información respecto a este servicio, contáctenos y lo orientamos brindándole elementos adicionales que desde el punto de vista costo-beneficio, lo ayuden a determinar lo más conveniente para su empresa.

Correo de Contacto: